10 nuevas motos para la Policía de Cojedes serán desplegadas en Ezequiel Zamora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, 6 marzo 2015.- La gobernadora Érika Farías incorporó este viernes diez nuevas motocicletas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), las cuales serán desplegadas en el municipio Ezequiel Zamora, con el fin de minimizar los índices delictivos en la ciudad capital.

La mandataria regional informó, que esta dotación forma parte de las primeras motos de un lote de 22 que serán asignadas al cuerpo de policía regional, así como también la entrega de uniformes para la próxima semana a los funcionarios y funcionarias.

Anunció también, la decisión que se tomó a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para asignar a la Secretaría de Seguridad, la cantidad de 200 viviendas como órgano ejecutor para beneficiar a los funcionarios que realizan su trabajo en la institución.

Esto luego de una reunión sostenida con el director del Iacpec y los jefes de los comandos de todos los municipios, quienes conjuntamente con la Secretaria de Gobierno, Margaud Godoy, están estudiando la forma de escoger a los que serán beneficiados con una vivienda.

Se creó una comisión que en unos 15 días dará los resultados para iniciar lo más pronto posible la entrega de una vivienda digna al personal del cuerpo policial de Cojedes.

“También queremos hacer un reconocimiento a nuestro cuerpo de seguridad del Estado, por la tarea que han venido realizando”, expresó Farías, al reconocer que los hechos suscitado en los últimos días y que han conmocionado a la población, se han resuelto en menos de 48 horas.

Señaló, que “eso habla de la eficiencia y eficacia de nuestra fuerza de inteligencia del Estado y de todos los organismos”.

La mandataria cojedeña, se comprometió a seguir trabajando en función de fortalecer, no solo en el equipamiento, sino en la atención integral de la familia de los policías y también la forma de desplegarse más eficiente y eficaz, para seguir garantizando el resguardo y la protección de la población de la entidad llanera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir