Nueve muertes violentas al inicio del fin de semana en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 mayo 2014.- Nueve personas fueron asesinadas entre las 6:00 de la tarde del viernes y la noche de este domingo, en el estado Carabobo. Del total de los casos reportados hasta este domingo, seis de los homicidios ocurrieron en el municipio Valencia, uno en Naguanagua, uno en Morón y uno en San Diego. Uno de los casos fue por el uso de armas blancas.

Otros ingresos a la morgue

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de Cristóbal Escalona, quien falleció al ser herido de bala la madrugada de este domingo. Acerca de este hecho violento se conoció que ocurrió en San Blas, sin embargo, no se precisaron mayores detalles.

Asimismo, el sábado fue ingresado el cuerpo de Víctor Manuel García (35), quien fue asesinado en el sector Brisas de Carabobo, en Naguanagua, la mañana del sábado.

Lista de fallecidos

Antones Hernández Villa (33), Jesús Simón Villanueva Urbano, Cristóbal Escalona, Daniel Alexis Piñero Martínez (29), Luis Enrique Mayora Oviedo (26), Víctor Manuel García (35), Ronald Martínez, Jesús López (33) y un adolescente de 17 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir