Nueve muertes violentas en Isla de Margarita en tres días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porlamar, 10 de febrero 2014.- Nueve asesinatos se registraron este fin de semana en la isla de Margarita. Desde el viernes cuando se dio muerte a un turista alemán que compraba artesanías en las inmediaciones de un centro comercial, los sucesos no se detuvieron.

Cinco personas murieron por impactos de bala, tres fueron localizados calcinados y otro falleció producto de heridas causadas por arma blanca.

Goldhahn Horst Kurt Fritz (76), de nacionalidad alemana y de visita en la isla en turismo de crucero, fue víctima de un atraco. Aún las autoridades no informan sobre el paradero de los responsables de este hecho, que de acuerdo a la Cámara de Turismo ha significado una fuerte caída  de la imagen de la región, pues no es el primer visitante que es asesinado en un intento de despojarlo de sus pertenencias.

Otro suceso que consternó a la población fue el asesinato de tres jóvenes que fueron localizados en una vivienda en el sector Pedro González, municipio Gómez. Los tres cuerpos aparecieron calcinados.

Otras víctimas de la violencia del fin de semana fueron los hermanos Harold José Suárez Isea (41) y Luis José Suárez Isea (33). Fallecieron por arma de fuego en la puerta de su residencia en el sector María Auxiliadora de la localidad de La Guardia. También en este sector Freddy Díaz fue localizado sin vida en su vivienda.

Estiben Guerra (21) fue asesinado en El Valle del Espíritu Santo la tarde del sábado, y en Juangriego, municipio Marcano, ultimaron a Jeancarlos Pacheco, de 22 años, dentro de un quiosco de loterías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir