Nueve reos resultaron heridos tras secuestro de familiares en Uribana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uribana, 10 enero 2015.- En horas del medio día privados de libertad del Centro Penitenciario “David Viloria” se alborotaron y secuestraron a sus familiares dentro del penal, tras la actuación de los custodios, nueve reos resultaron heridos.

Cuando los funcionarios se dieron cuenta de la situación dentro del penal, intentaron sacar a los familiares del Centro Penitenciario y los reos tumbaron un pequeño muro de concreto, agarraron los escombros y se los lanzaron a los custodios.

Ante esta situación, los funcionarios accionaron sus armas y les cayeron a perdigonazos a los privados de libertad, lo cual dejó como resultado nueve reos  heridos y fue uno solo  el que llegó a la emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda”, por presentar una herida por perdigón en el ojo.

También dos custodios resultaron heridos por las pedradas que lanzaron los reos para defenderse, pero al final de la tarde, la situación fue controlada. La visita será programada en los próximos días.

Cuentan los familiares, que los reos deciden secuestran a sus familiares, tras alegar que están siendo maltratados y pasando hambre. El módulo que causó el conflicto fue el 8 y el 4.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir