En nuevo ataque el presidente Maduro trata de involucrar a la oposición en planes golpistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  15 febrero 2015 .- El coordinador regional del partido Primero Justicia, Ronald González, expresó este domingo, que en un nuevo ataque  el Gobierno Nacional, y sus voceros, intentan involucrar a los factores democráticos en unos supuestos planes golpistas y tapar así los problemas del país que la gente reclama y que han elevado el rechazo al presidente, Nicolás Maduro a un 88%.

El dirigente político, rechazó así las acusaciones que hizo el pasado sábado el presidente  Maduro, “que solo busca distraer la atención de los ciudadanos que están sumergidos en sus problemas diarios como la escasez, la inseguridad, la inflación y la mega devaluación del bolívar, que ha convertido a nuestra moneda en la más débil de toda América Latina y una de las más devaluadas del mundo”.

-No es la primera ni será la última vez que habla de un supuesto golpe de Estado para tapar el fracaso y la ruina en que tienen al país. Pero, se equivoca Maduro si cree que con esta estrategia va a levantar la popularidad de un Gobierno que está en el piso, ya son mas de quince años con el mismo discurso,  el pueblo esta claro que solo son maniobras para tapar la corrupción y la ineficiencia para dar solución a los ciudadanos, dijo.

“Basta de tanta politiquería  de Maduro, Diosdado Cabello y de Francisco Ameliach. Asuman su responsabilidad, su tiempo y modelo político se agotó y cuando un pueblo decide cambiar no hay poder ni instituciones que puedan evitar los cambios y las transformaciones”.

Primero Justicia seguirá con su agenda. "No es precisamente el Gobierno quien va a sembrar miedo para que abandonemos nuestra lucha de seguir acompañando al pueblo en sus necesidades. Nos organizarnos para dar una paliza en las próximas elecciones parlamentarias, aunque tratan de evitar que se realicen.  Nosotros tenemos el norte muy claro: sacar con votos a Nicolás Maduro de la Presidencia, dentro del marco constitucional, por ser el responsable del desastre y abandono que hoy vive el país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir