¡Nuevo romance! Irrael Gómez habló de su relación con Elizabeth Coello (+vídeo)

Por las redes sociales el influencer compartió su opinión sobre esa relación a través de los stickers de preguntas de su Instagram Stories

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Irrael Gómez
El experto de marketing junto a la modelo venezolana Elizabeth Coello (Foto: Instagram).

Notitarde.- Después de meses de rumores, finalmente Irrael Gómez habló acerca del presunto romance que existe entre él y la moledo, segunda finalista del Miss Venezuela 2015 Elizabeth Coello.

El experto en redes sociales y marketing estuvo presente en el lanzamiento del Calendario Polar Pilsen 2019, dando mucho de que hablar, pues su posible romance era una de las chicas seleccionadas.

Tras lo nuevos rumores Irrael comentó en una entrevista “no se si llamarlo romance, estamos saliendo, nos estamos conociendo, Elizabeth es una mujer increíble, una mujer inteligente, aparte es muy apasionada con lo que hace y disciplinada”.

y Finalizó “a mi me da miedo a veces decir palabras porque después… Pero realmente nos estamos conociendo, estamos en esa etapa donde conoces a la persona, conoces a la gente y la estamos pasando muy bien”.

Por su parte, Elizabeth Coello evadió la entrevista y de forma graciosa evadir contestó entre risas “mi corazoncito está bien, comprometido de representar a la marca”.

Irrael Gómez comparte su opinión

Sin embargo, por las redes sociales el influencer Irrael Gómez, compartió su opinión sobre esa relación a través de los stickers de preguntas de su Instagram Stories, herramienta que siempre utiliza para interactuar con todos sus seguidores.

Una de las preguntas es de qué pensaba de la relación entre la madre de su hija, Kerly Ruiz, y el “anciano” Irrael respondió “realmente no se si es una relación, solo te puedo decir que Carlos es uno de los tipos más inteligentes y visionarios que conozco”.

Seguidamente, Irrael Gómez indicó que las mismas personas que son “prejuiciosas” con las edades, son las mismas personas homofóbicas o xenofóbicas, yo creo que el amor no tiene edad, el amor tiene que ser libre”, además surgieron muchos comentarios respectó al tema.

Le puede interesar: Según vidente Shakira podría estar embarazada de una niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.