Nuevo sistema de tramitación de documentos inició fase de prueba

El Secretario de la Universidad de Carabobo invitó a los interesados y aquellas personas que realizan el proceso a esperar la confirmación por esta semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuevo sistema de tramitación
Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo y Coordinador General de la agrupación política “Compromiso Ciudadano”

Notitarde.-A partir de la primera semana de octubre, el nuevo sistema de gestión y tramitación de documentos legalizados ante la dirección central de Asuntos estudiantiles (Dicae) estará en fase de prueba.

El secretario de la Universidad de Carabobo Pablo Aure dio a conocer la noticia en horas de la tarde de este miércoles.

En este sentido, aseguró que más de 3 mil personas que programaron sus citas desde el 11 de septiembre al 13 de noviembre serán contactadas vía correo electrónico con el fin de indicarles la nueva modalidad y solventar el atraso.

Además, planteó que también se está trabajando con un horario de contingencia, publicado anteriormente en un comunicado de Dicae con el fin de gestionar los casos pendientes.

“Sobre los casos atrasados se está haciendo un arduo esfuerzo para ponernos al día, ya hemos reubicado al personal a nuevos espacios que le permitan mayor capacidad de trabajo y como pueden consultar a través de la cuenta twitter @UCsecretaria, @UCegresados y @TiempoUC se han hecho públicos los nuevos horarios de atención”, precisó.

En los próximos días se conocerán las fortalezas y debilidades del nuevo sistema de tramitación

Asimismo, Aure aseveró que dentro de los próximos días se sabrán con exactitud las fortalezas y debilidades que tiene este sistema de tramitación.

Finalmente, invitó a los interesados y aquellas personas que realizan el proceso a esperar la confirmación por esta semana.

“Los próximos días nos dirán sus fortalezas y debilidades con las pruebas que están en desarrollo, en todo caso, tomará el resto de esta semana contactar a todos los interesados con citas dentro del lapso señalado, porque el correo electrónico permite enviar un máximo de 2 mil mensajes al día”. Concluyó.

También te puede interesar: El 14 de noviembre se realizarán elecciones estudiantiles de la UC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.