Un Nuevo Tiempo Carabobo, renueva autoridades regionales y municipales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 octubre 2014.- El miembro de la comisión electoral regional, Yvor Sosa, reiteró la importancia de elegir desde las bases a los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), pues a su juicio, esto permite la mayor participación de sus militantes y la escogencia de los mejores hombres y mujeres, comprometidos con los cambios que se necesitan.

“La democracia se fortalece a través de los partidos y los partidos políticos se fortalecen legitimando sus autoridades desde las bases. Los partidos son para resolver y darles respuestas a los problemas de la gente”, dijo.

Yvor Sosa,  recalcó que “las bases son los protagonistas reales de la legitimación de la nueva dirigencia. Nuestro reto es a través de la democracia y del trabajo. Abriéndole las puertas de nuestra organización a caras nuevas, ex dirigentes de otros partidos, jóvenes y a todo el que quiera trabajar por una Venezuela mejor”.

Un Nuevo Tiempo se presenta como la renovación de la política venezolana, contando con  un liderazgo que combina la experiencia con el dinamismo de los jóvenes, es un partido que haciéndole honor a su nombre avanza hacia su reafirmación en la realidad carabobeña y nacional. Es el partido que promete para Carabobo y Venezuela “La Democracia Social”.

 “UNT hace una posición constructiva, sirviendo de canal de comunicación entre los distintos sectores de la población y las  Alcaldías. Canalizando así los reclamos y exigencias de las comunidades y la soluciones a sus problemas”.

Finalmente dijo que el consenso, unidad, democracia, solidaridad, inclusión, participación, respeto y tolerancia, son los lemas de Un Nuevo Tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir