Nuevos apagones afectaron a siete municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 abril 2014.- Este martes se registraron nuevamente fallas en el servicio eléctrico que afectaron a diversos sectores de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Libertador, Bejuma, Los Guayos y Guacara, así lo denunciaron usuarios de las redes sociales.

Algunos de los sectores perjudicados en Valencia fueron: La Isabelica, Valles de Camoruco, Sabana Larga, Prebo I, II y III, El Parral, Los Mangos, La Candelaria, Flor Amarillo, Ricardo Urriera, La Guacamaya, Fundación Mendoza, Guataparo, Santa Inés y el El Bosque.

Mientras que en San Diego algunas de las localidades afectadas fueron: La Esmeralda, Residencias Los Andes, El Tulipán, La Cumaca, La Josefina. Del mismo modo, en Libertador se registraron cortes en los sectores: La Honda, Yaguara, El Safari, Barrerita, El Molino y La Pocaterra.

La empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció para este martes cortes programados por labores de mantenimiento en Naguanagua de 8:30 a.m a 1:30 p.m. y en Valencia de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, sin embargo, la interrupción del servicio se extendió por más tiempo, perjudico así a más de 30 sectores de los municipios antes mencionados.

Reporte de Tuiteros:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir