300 nuevos escritores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasada recibimos más de 300 nuevos escritores entre niños y jóvenes que plasmaron sus sueños y vivencias en el género cuento para participar en el 1er. Concurso Literario Arturo Uslar Pietri de Naguanagua.

Gracias a nuestro convenio con la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, los participantes de todos los municipios del estado Carabobo, tomaron su papel y lápiz y no dejaron pasar esta oportunidad y nosotros muy satisfechos de la receptividad porque estamos fomentando el descubrimiento de nuevos talentos, promoviendo los valores del pensamiento humanístico universal. Es importante destacar que también están participando niños y adolescentes con diversidad funcional en el área cognitiva.

El jurado calificador estará a cargo del Lic. Miguel Alejandro Pérez, profesor de la Universidad de Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Ciencias Sociales, el Dr. Néstor Ecarri, director a nivel nacional de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri y Miembro Fundador de su Capítulo en el estado Carabobo y la Lcda. Valentina Betancourt, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello, MSc. en Educación mención Procesos de Aprendizaje y directora ejecutiva de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, quienes tendrán la difícil labor de escoger a los ganadores de tres categorías: 1er. Género cuento, mención Infantil, 2do. Género cuento, mención Adolescente y 3er. Género cuento, mención niños y adolescentes con diversidad funcional en el área cognitiva. Todos los concursantes son ganadores porque se les entregará un certificado que los acreditará como miembros del Sistema Nacional de Niños Escritores.

Esperaremos los resultados a mediados del mes de mayo y nos llena de alegría anunciar esta buena noticia protagonizada por pequeños cuentistas. Este programa es una contribución desde Naguanagua para todo Carabobo, brindamos la oportunidad a nuestros niños de tomar un lápiz en vez de un arma y que vean que si se puede lograr el éxito y salir adelante a través de las letras, el arte o la cultura, como también muchos lo hacen a través del deporte y alejarlos de los vicios y la delincuencia que tanto daño hacen a la sociedad.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir