Nuevos precios de la gasolina se vienen para la próxima semana

Activaán “las estaciones de gasolina internacional que van a cobrar a precio internacional subsidiado para venderle gasolina a los colombianos”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuevos precios de la gasolina serán anunciados la próxima semana. Foto: Agencias

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para la próxima semana está “estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos”.

Asimismo destacó que activaría “las estaciones de gasolina internacional que van a cobrar a precio internacional subsidiado para venderle gasolina a los colombianos”.

Por consiguiente, Maduro indicó “estación de gasolina en San Antonio del Táchira y ahí pueden venir con sus carros de Cúcuta y echen gasolina a precio internacional más barato, subsidiado por Venezuela para cortar el contrabando”, reseñó Últimas Noticias

Relaciones con Colombia

Asimismo, el mandatario dijo que propuso al gobierno de Colombia nombrar a un delegado para conversar sobre temas de interés común, como la frontera.

Igualmente, Maduro puntualizó “yo he propuesto al gobierno de Colombia que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio y atención de la población colombiana en la frontera y estoy esperando la respuesta del presidente Iván Duque”.

Finalmente, el Presidente indicó “estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo“.

Noticia relacionada: Plan Vuelta a la Patria retornó al país 100 venezolanos desde Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.