Obama: no creemos que encarcelar a los que opinan diferente sea justo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Panamá, 11 abril 2015.- "Las relaciones de EEUU y américas, es ahora la mejor de muchas décadas, estoy aquí para seguir con ustedes edificando el progreso", dijo el presidente de Estados Unidos Barack Obama en su intervención en la VII Cumbre de las Américas. 

En su discurso en la cumbre, Obama señaló "quiero que quede muy claro que cuando hablamos de Derechos Humanos no tiene que ver con el hecho de que pensamos que somos perfectos, sino que creemos que encarcelar a los que opinan diferente no es justo. La prensa que me critica sigue hablando en los Estados Unidos".

"Me encantan las clases de historia que recibo aquí, soy estudioso de la historia y soy el primero en reconocer que la política de EEUU y su discurso de los Derechos Humanos no siempre es congruente. Hay capítulos en nuestra historia en los que no se respetan los principios sobre los cuales fuimos construidos", aclaró Obama. 

Sin mencionar a qué país se refería, Obama dijo: "Nosotros podemos pasar mucho tiempo hablando de agravios e injusticias pasadas, y es posible usar a los Estados Unidos como excusa muy cómoda para justifica los problemas de alguna nación, pero, eso no hará que nuestros países sean más productivos y competitivos en una economía global". 

"Nuestros gobiernos juntos tienen la obligación de respetar los derechos humanos, por ello quiero felicitar al presidente Varela haber invitado a las organizaciones civiles en esta cumbre", 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir