Obama pone a chef español José Andrés de ejemplo de historia de éxito en EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Washington, 6 octubre 2014.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló hoy la carrera del popular chef español José Andrés como ejemplo de historia de éxito de un inmigrante en la nación cuando tiene acceso a una oportunidad. 

"José Andrés es el ejemplo número uno de lo que ocurre cuando damos a los inmigrantes la oportunidad de echar raíces en este país y crear negocios y empleos", dijo Obama en una cena de recaudación de fondos en uno de los restaurantes del chef español en la capital estadounidense. 

José Andrés goza de gran popularidad en Estados Unidos, adonde llegó hace 23 años con la cocina española como bandera y de donde es ciudadano desde noviembre del año pasado. 

"La suya es un gran ejemplo de historia de éxito en EE.UU. Michelle le quiere y yo también, simplemente es un gran, gran amigo y un gran ciudadano", comentó Obama en el evento. 

Los Obama han elegido los restaurantes de José Andrés en la capital para varias ocasiones especiales, como el día de "San Valentín" de los dos últimos años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir