Obra “Homenaje a la Mujer” se exhibe en el Consulado de Colombia en Valencia

Esta donación se lleva a cabo como parte de un intercambio cultural entre ambas naciones a través del Consulado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- Javier Miranda, entregó la pieza “Homenaje a la Mujer” a los representantes del Consulado de Colombia en Valencia.

El artista plástico carabobeño concedió una de sus piezas de la muestra «Geo Metría del Color», según nota de prensa.

La obra mide cinco metros de largo por dos metros y medio de ancho. «Son cuatro piezas de metal plegado, pintados con pintura acrílica industrial, en acero, con instalación de cordón marino entre azul y morado», explicó el joven.

Intercambio cultural con el Consulado

Esta donación se lleva a cabo como parte de un intercambio cultural entre ambas naciones a través del Consulado. Esta acción se realizó bajo la gestión del Dr. René Alejandro Duarte.

“Con esta pieza intenté representar a la mujer, a la entusiasta, trabajadora, en mi caso que soy hombre, soy esposo y padre, admiro profundamente a la mujer»​​​​​, exaltó.

Miranda destacó que durante el proceso electoral de Colombia, su obra fue presenciada por quienes asistieron al consulado.

Asimismo, expresó que como artista le llena que vean su trabajo, y siempre se debe buscar la manera de darse a conocer; aún si no hay galerías buscar donde poner el arte.

Por otro lado, el artista ya tiene fecha para sus siguientes exposiciones de la muestra Geo Metría del Color. Esta iniciativa esta a cargo del curador Lunes Rodríguez Coronel.

La presentación será desde el 14 de octubre hasta el 18 de noviembre en Maracaibo, le seguirán Mérida y Margarita.

Lee también: Emotivo mensaje dedicó Annarella Bono a Andreína Castro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir