Obra infantil «¿Quién será La Reina?» cierra su temporada este fin de semana

El montaje es un cuento basado en la historia de dos hermanos, Alan y Ela, quienes viven la aventura de llegar a un reino llamado Cristalandia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Obra infantil/Foto: SoloTickets

Notitarde.- Este domingo 2 de septiembre a las tres de la tarde será la última función de ¿Quién sera La Reina?, obra de teatro infantil escrita por Lourdes Abreu y producida de Williams Blanco. La presentación será en la Sala de Teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Romulos Gallegos (Celarg), en Altamira.

El montaje es un cuento basado en la historia de dos hermanos, Alan y Ela, quienes viven la aventura de llegar a un reino llamado Cristalandia, donde compartirán con otros personajes un gran baile lleno de sorpresas, evento en el que descubrirán quién será la reina del lugar.

Williams Blanco comentó a AVN que la pieza transcurre «entre canciones y bailes, con personajes que son más humanos, en comparación a los cuentos de hadas clásicos de Disney».

En la obra padres, niñas y niños se verán sumergidos en un mundo de imaginación

Manifestó que es una obra infantil «donde madres, padres, niñas y niños se verán sumergidos en un mundo de sueños e imaginación y a su vez podrán identificarse con los personajes, donde se apreciarán algunos valores reales de la vida» .

La obra se presentó durante todo el mes de agosto y finaliza su cuarta semana en los espacios del recinto cultural. Las entradas están a la venta en taquillas del Celarg, a un costo de Bs.S 10.

Te puede interesar: Diana de Gales falleció trágicamente un día como hoy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir