Obra teatral "Ellas" vuelve este domingo a beneficio de la periodista Yliana Díaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de agosto de 2014.- “Ellas”, una excelente producción del grupo teatral Trilogía Actoral, regresará este domingo 31 de agosto a las 3:00 p.m. al Museo del Beisbol (Sambil), a beneficio de la periodista de esta casa editora Yliana Díaz Caro, quien fue diagnosticada con cáncer endometrioide; razón por la que recibe un costoso tratamiento médico.

El valor de la entrada es de Bs.150 y lo que se recaude por este concepto será entregado a la mencionada comunicadora social carabobeña para ayudarla a costear exámenes de rutina, consultas y medicamentos, entre otros gastos.

“Ellas” es dirigida por Clairet Hernández y consiste en la presentación de dos reconocidos monólogos, “Antes del Desayuno” (Eugene O´Neil) y “La más Fuerte” (August Strindberg), interpretados por la misma Clairet Hernández y Cristina Ibarra, quienes abordarán en sus magistrales actuaciones, los sentimientos de frustración, desengaño, decepción, autodestrucción y lucha; propios de dos mujeres desesperadas por salvar sus disfuncionales matrimonios.

La obra ha tenido una gran aceptación en los diferentes escenarios donde ha sido presentada, motivo por el cual fue considerada la ideal para este evento benéfico.

Cabe la pena destacar, que no es la primera vez que el grupo Trilogía Actoral del Teatro Estable de Valencia, “subirá el telón” para colaborar con un noble fin, debido a que en reiteradas oportunidades han actuado a beneficio de personas o instituciones que han necesitado el apoyo de una mano amiga, como fue el caso de la Sociedad Anticancerosa en días recientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir