Obrero fue asesinado de dos machetazos para robarle la moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay,1 julio 2014.- Un obrero murió en el Hospital Central de Maracay, tras recibir dos heridas por arma blanca,   cuando cinco hombres desconocidos intentaron despojarlo de una moto cuando se encontraba en el sector El Viñedo de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades como Lucas Leonel Serrano de 45 años de edad, quien residía en la urbanización La Barraca, en Maracay.
La versión policial del caso señala que Serrano había llegado a la casa de su novia, a bordo de una  moto Empire, modelo Owen, color rojo.

Según los datos, cuando conversaba con su compañera sentimental, llegaron cinco hombres aún por identificar, uno de ellos portaba un machete y lo conminó a que entregara las llaves de la moto, el obrero se resistió y el agresor le propinó dos heridas en la cabeza y el rostro.

Fuentes policiales señalaron que tras herirlo, los delincuente llevaron a Serrano hasta el vertedero de basura y lo dejaron en medio de los desechos solídos, unos recolectores, a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo se percataron de la víctima y los trasladaron al Hospital Central de Maracay.

Más detalles en la edición impresa de Notitarde 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir