Obrero murió tiroteado por varios pistoleros en Miguel Peña

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Francisco Miguel Morloy Loyo, de  24 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Obrero, tiroteado - notitarde
(Foto: Junny Sánchez/Archivero Notitarde)

Notitarde.- Un obrero que murió tiroteado por varios pistoleros en la parroquia  Miguel Peña. Recibió múltiples heridas por arma de fuego. El homicidio ocurrió la madrugada del domingo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo identificaron como Francisco Miguel Morloy Loyo, de  24 años.

Aunque se desconoce la dirección exacta donde atacaron a Francisco, se supo que sus familiares y conocidos lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); para que recibiera la atención médica que requería. Falleció alrededor de las 6:00 de la mañana.

Investigan hecho donde obrero fue tiroteado

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil del hecho donde el obrero es tiroteado. Buscan a los responsables del mismo.

Los familiares desconoce si al hombre lo asesinaron en su lugar de residencia o durante alguna celebración. Se espera a que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores detalles del caso.

Se supo que Francisco Miguel se ganaba la vida como obrero. Residía en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia.

Su cadáver lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la ciudad, para que se le practicara la autopsia de ley.

También de tu interés: Cicpc detuvo a delincuente que hirió a estudiantes de la UC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir