6 obsesiones nuestras que ?por suerte! a ellos no les importan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 agosto 2014.- Hombres y mujeres pensamos distinto, esta no es ninguna novedad. Mientras las mujeres consideramos ciertas cosas importantes, ellos no les encuentran ningún sentido o, incluso, ni siquiera saben que existen. ¡Y qué suerte que así sea!

El cabello, la celulitis, los kilos de más… son muchas las obsesiones típicas de las mujeres. Sentimos que con estos “fantasmas” dando vueltas, tenemos autoestima baja y pensamos que no podremos vernos atractivas ni interesantes para un hombre cuando, en realidad, ellos no se percatan de nada de esto.

Estas son las 6 obsesiones nuestras que (¡por suerte!) a ellos no les importan:

#6 Líneas de expresión

Mientras nosotras nos preocupamos por las líneas de expresión que se nos van formando con el tiempo en la frente, alrededor de los ojos o de los labios cuando sonreimos y recurrimos a mil cremas para el rostro para tratar de combatirlas, ellos ni siquiera se percatan de su existencia.

Además, estas líneas significan que eres una persona expresiva y que se ríe mucho: ¡siéntete orgullosa!

#5 La celulitis

Las noches de pasión con un hombre a veces son difíciles para nosotras, pues en vez de relajarnos y disfrutar del momento, pensamos estrategias para que no descubra lacelulitis que afecta nuestras piernas o cola.

Créeme, en ese momento, o cuando tu chico te ve en ropa interior, no piensa en la celulitis sino en lo hermosa que te ves para él. ¡No tienes por qué hacerlo siempre con la luz apagada!

Y para rematar te confieso que una vez un novio me preguntó qué era la celulitis… O sea, ¡hay hombres que ni la reconocen!

#4 La panza

Al igual que con la celulitis, las mujeres ponemos el grito en el cielo cuando notamos algunos rollitos en el vientre. Y esto no les importa a los hombres; al contrario, quizás te sorprenda saber que les atrae el vientre redondeado femenino: ¿no es una excelente noticia?

Además, no hace falta tener el abdomen plano y de acero para ser atractiva. ¡Los hombres quieren algo de dónde agarrarte!

#3 Raíces crecidas

Aunque ahora están de moda, el tener las raíces crecidas es para muchas un horror. A veces, cuando no tenemos tiempo de pasar por la peluquería o teñirnos nosotras mismas, pensamos que con ellas nuestro pelo luce a desastre.

Preocuparte por el aspecto de tu cabello está perfecto, pero, tranquila, a tu novio jamás le importará si tienes las raíces expuestas por unos días… Hasta quizás le guste tu nuevo look.

#2 Algunos pelitos…

Si bien a las mujeres una correcta depilación siempre nos hace sentir más bellas y sexies, podemos darnos un descanso de las odiosas maquinillas, cremas depilatorias y ceras por unos días, porque probablemente nuestra pareja ni los note, o no le importe. Ellos lo pasan por alto.

#1 Puntas florecidas

Los hombres no tienen idea de qué son las puntas florecidas… Es más, que nos preocupemos por ello les parece una tontería, así que relájate respecto a tus mechones de pelo. Hazlo por ti, de veras ellos no lo notarán.

¿Crees que tienes algunas otras obsesiones femeninas que a ellos no les importan? ¡Compártela con nosotras!

Y ya que estamos leyéndole la mente a los hombres, no te pierdas lo que a ellos SÍ les gusta cuando te maquillas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir