Ocariz: Alcaldes detenidos tienen convicciones intactas y ganas de luchar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo de 2014.- El alcalde Carlos Ocariz indicó que los dos alcaldes detenidos en las últimas horas,  Enzo Scarano y Daniel Ceballos, además del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, detenido en febrero pasado, "tienen las convicciones intactas y ganas de luchar".

Durante una entrevista en el programa del periodista César Miguel Rondón, el alcalde del municipio Sucre indicó que en la madrugada de hoy pudieron ver a los detenidos en las instalaciones militares de Ramo Verde.

"Nos permitieron ver a Ceballos, Scarano y López en Ramo Verde esta madrugada a las 3:30 am (…) y los tres tienen las convicciones intactas y ganas de luchar. Enviaron el mensaje de que debemos seguir", dijo Ocariz.

El alcalde rechazó que la orden de detención contra el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, saliera después de que lo apresaran. Mientras que en el caso del alcalde de San Diego indicó que "las pruebas del juicio de Scarano son unos mensajes de Twitter. Fue enjuiciado, sentenciado y detenido en tiempo récord".

Para el alcalde Ocariz en el país existe una "persecución a la disidencia y hay censura a los medios de comunicación". También señaló que los poderes públicos de Venezuela se encuentran secuestrados. "La palabra democracia queda grande", dijo.

El alcalde había señalado esta madrugada a través de Twitter que los alcaldes se encontraban bien físicamente y en celdas separadas: "Todos con el ánimo y la fuerza intacta. Enzo y Daniel ya hablaron con sus familias (…) Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables. ¡No desmayemos!".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir