Ocariz: Ledezma pidió apostar por la Unidad y dar apoyo a "Chúo" Torrealba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 febrero 2015.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que ayer visitó al alcalde metropolitano Antonio Ledezma en la cárcel de Ramo Verde y reiteró que él solo ha apoyado "vías constitucionales".

"Lo encontramos física, moral y espiritualmente fuerte y en buenas condiciones", indicó Carlos Ocariz.

Desde su cuenta en Twitter @CarlosOcariz, indicó que visitó a Ledezma en compañía del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y que les pidió transmitir a los venezolanos apostar por la Unidad y por su secretario ejecutivo Jesús Torrealba, de cara a las parlamentarias.

Según Ocariz, Ledezma instó a la Unidad a "discutir sobre la renuncia y otras vías constitucionales. Pidió salir a votar en las parlamentarias. Ganar la AN es rescatar el país, a pesar de obstáculos y persecuciones: a votar masivamente".

"Lastimosamente no nos fue permitido ver a Leopoldo López ni a Daniel Ceballos. Antonio nos dijo que ambos están fuertes y optimistas", escribió el alcalde de Sucre.

Por su parte, Blyde dijo en su cuenta en Twitter: "tanto a @CarlosOcariz como a mí nos pegó verlo preso pero él nos transmitió optimismo, esperanza y ganas de seguir luchando".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir