Ocariz pide a Maduro que "demuestre" que está en contra de los colectivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 febrero 2014.- En entrevista con Shirley Varnagy, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, resaltó que en el país "hay mil motivos para protestar", pero condenó que se tranquen vías y se quemen propiedades. 

Pidió al Presidente que tome medidas para desarmar a los colectivos. "Maduro ha dicho que está en contra de los colectivos, bueno que lo demuestre, no bastan las palabras queremos ver a los colectivos desarmados", señaló. 

Sobre las protestas en la calle, dijo que "es válida, pero no puede ser violenta", expresó el mandatario local y aseguró que "cualquier cosa violenta que se haga le da elementos al Gobierno y es retroceso" para la oposición. 

"Hay que protestar, pero pacíficamente la protesta violenta solo ayuda al gobiernono y no a nosotros", reiteró. 

Dijo que hay razones de peso para protestar y rechazó que el Gobierno utilice a las fuerzas de seguridad "para aplastar y  para atacar a los vecinos". 

Indicó que "por que metan presos a toda la diregencia opositora, no vana acabar con el descontento del pueblo". 

Ocariz señaló que no ha visto en el fondo de los planteamientos de los grupos de oposición una diferencia radical. "En el fondo proponen lo mismo, cómo estar conectados con los problemas del pueblo y cómo manifestar ese descontento en la calle". 

Recordó que la Policía de Sucre "no tiene en sus competencias poder actuar cuando hay una protesta de este tipo, es un organismo de prevención y no de acción". 

Aseguró que no hay una "competencia de liderazgo en la oposición". "Uno siempre y después cosecha (…) No se trata de dividor, sino de sumar", aseveró. 

Dijo que es necesario el diálogo con respeto. "El diálogo es necesario, pero con respeto, nosotros somos oposición y nos oponemos porque el país va por muy mal camino, ahora, si todo el que piense distinto al Gobierno es golpista, aquí nadie está bsucando un golpe… en vez de buscar fantasmas, excusas,d eberian ponerse a gobernar para todo el pueblo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir