Ocho carabobeñas obtuvieron la banda "Rumbo al Miss Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1ero. mayo 2015.- La organización Miss Carabobo celebró este jueves “la noche más linda” de la región, gala donde ocho candidatas obtuvieron la banda “Rumbo al Miss Venezuela”.

Daniela Manzanares (Valencia), María Rodríguez (Tocuyito), María Andrea Correa (Patanemo), Brenda Castillo (Miranda), María José Brito (Libertador), Irene Baptista (Independencia), Iriannys López (Ciudad Alianza) y Valentina Gaerste (Canoabo) se disputarán la banda de Carabobo en el máximo certamen de la belleza nacional

A las 9:43 de la noche el ritmo flamenco se hizo sentir en el escenario del Gran Salón del Hotel Hesperia WTC junto a las 43 aspirantes. En este mismo orden, las misses realizaron el desfile de autopresentación.

El ramillete de bellezas derrochó  simpatía y actitud en dos desfiles; en vestido de gala y traje de baño. Las premiaciones no se hicieron esperar en “la noche más linda de Carabobo”. La representante de Canoabo recibió la banda de Miss Fotogénica, otorgada por quien suscribe esta nota; asimismo fue elegida Miss Naturalidad.  Mejor Cuerpo (Belén), Miss Puntualidad (Bejuma), Miss Pasarela (Montalbán), el rostro más lindo (Los Guayos), Miss Glamour (Candelaria) y Miss Elegancia (Independencia), entre otras premiaciones especiales.

El dúo carabobeño “Montecarlo”, integrado por Kinan Massoud y Luifer Cachazo, agregaron el toque musical al Miss Carabobo 2015. Harry Levy, Kerly Ruiz y Alyz Henrich (miss Earth 2012) animaron el evento.

Cabe destacar que éste es el segundo casting regional, después del Miss Noroccidental. En los próximos días se celebrará el Miss Aragua 2015. Será en octubre cuando se conozca el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional.    

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir