Ocho heridos en accidente de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La camioneta modelo Encava de los años 80, quedó al lado de la cuneta derecha. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Un total de ocho heridos fue el saldo de un accidente en la autopista Sur a pocos metros de la pasarela del colegio Ymca.

Una camioneta Encava año 1986 placas 23A56AG, color beige con franjas color marrón, que cubre la ruta Puente Santa Rosa-Campo Carabobo; al parecer se le trancó la dirección y saltó a la cuneta del lado derecho. El chófer de la camioneta maniobró la misma, y la llevo a la parte derecha.

La camioneta saltó un brocal, como también la vía de servicio quedando en la cuneta. El impacto fue fuerte en la misma dejando un saldo de ocho heridos.

los pasajeros quedaron golpeados tras el impácto de la camioneta con los brocales; ya que en el lugar la vía de servicio está muy dañada. Los pasajeros tras la angustia y la desesperación pudieron salir de la camioneta. Los ocho heridos fueron trasladados por unidades de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera para su chequeo.

Algunos de los pasajeros fueron atendidos en el lugar, los otros fueron trasladados a la Chet.

Al lugar se trasladaron unidades de la policía regional, como también Protección Civil y policía municipal de Valencia.

El chófer hizo la maniobra y salvó a los pasajeros

Los pasajeros indicaron que el chófer se aferró al volante y de esa manera pudo controlar el vehículo. Los usuarios dijeron que de la camioneta de pasajeros saltar al lado izquierdo, pudiera haber chocado de frente con otros carros.

Alegaron que la camioneta venía a exceso de velocidad, en la referida arteria vial del estado Carabobo.

Algunos de los pasajeros dijeron que hubo mucha confusión y gritos, pero que lograron salir al menos con vida.

Esperan mayor vigilancia a los autobuses

Los usuarios del transporte público aprovecharon para hacerle un llamado a las autoridades para que se hagan más operativos de control del transporte. Comentaron que muchas de las camionetas andan trabajando y las mismas no le hacen revisión de cauchos y de frenos.

Te puede interesar: Metro de Valencia aclaró fallas en el servicio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.