Ocho hombres se evadieron de los calabozos de la PM de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 26 .- La madrugada de este lunes ochos hombres que se encontraban detenidos en la sede de la Policía Municipal de San Diego lograron evadirse de los calabozos luego de abrir un boquete. 

El hecho se registró a la 1:50 de la madrugada, cuando los privados de libertad rompieron -presuntamente con una segueta- los rejas del techo, informó la directora de  este cuerpo de seguridad, Tibizay Pérez Bustamante, quien fue avisada al momento que los funcionarios adscritos al departamento del Área de Servicio realizaran un conteo y observaron que en el calabozo número dos había un boquete. 

Los evadidos, quienes presentan cargo por  robo, fueron identificados como Franklin García Figueredo, de 32 años de edad; Alexis Javier Centeno, de 28 años; Manuel Alejandro Chirinos, de 18 años de edad; Diego Alejandro Echenique, de 27 años; Antony Escudero, de 18; José Gregorio Colina, de 21; Eduardo Ramón González, de 20 años y Maykol Antonio Flores, también de 20.

Pérez Bustamante destacó que este domingo fue el día de visita, por lo que presumen que algún familiar introdujo un objeto para cometer el acto. 

Además resaltó que en la sede de la Policía de San Diego hay 25 detenidos en los calabozos que solo tienen capacidad para albergar a seis personas. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir