Ocho muertos en El Callao en «choque» entre militares y banda armada

La situación se generó en la mina Yin Yan de El Callao, luego que los sujetos dispararon contra los efectivos de la FANB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ocho muertos en enfrentamiento - notitarde
La incursión presuntamente fue por lo que le hicieron al soldado desertor. (Foto: Redes)

Notitarde.- Ochos muertos en enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada en la mina Yin Yan ubicada en El Callao, al sur del estado Bolívar.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por soldado desertor que le cortaron la

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista en Twitter.

Agregó que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y la lengua.

También de tu interés: No dejarse engañar por los extorsionadores pidió la policía científica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.