Ochoa Antich: Es deplorable que una estrategia política base su éxito en la intervención

Recordemos que el dirigente y representante opositor de Guaidó en EE.UU., Carlos Vecchio, elevó un comunicado al Comando Sur solicitando ayuda para una intervención militar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imposición de pensamiento fracturó a la oposición: Ochoa Antich/Foto: Globovisión
Imposición de pensamiento fracturó a la oposición: Ochoa Antich/Foto: Globovisión

Notitarde.- El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich, calificó como «deplorable una estrategia política que sólo puede cifrar su éxito en que el país sea invadido por un ejército extranjero».

Los detalles los precisó Antich a través de su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente, cuestionó la solicitud que hiciera el diputado Juan Guaidó al Comando Sur de los EE.UU. sobre una eventual asistencia en lo que sería una intervención militar.

Por consiguiente, posteó el también miembro fundador del partido MAS el siguiente mensaje: “ante la evidencia de no contar con fuerza suficiente a lo interno para lograr el cambio a la fuerza que quiere, el extremismo opositor apela a la ignominia de pedir que un ejército extranjero invada nuestro suelo patrio. ¡Qué pena tanta indignidad!”.

Intervención militar

Entre tanto el lunes el dirigente y representante opositor de Guaidó en EE.UU., Carlos Vecchio, elevó un comunicado al Comando Sur solicitando ayuda para una intervención militar.

La reacción del Gobierno

El Gobierno de Venezuela, en representación de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez denunció la comunicación y calificó de lacayos a la dirigencia opositora encabezada por Juan Guaidó, reseñó La Iguana.

También te puede interesar: Agencias internacionales destacan caída del respaldo popular de Guaidó

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.