Espacio Publicitario

Valencia

domingo, 01 de octubre de 2017

Octavio Táriba continúa la campaña casa por casa

(@monje2021/)

Octavio Táriba continúa la campaña casa por casa

Valencia, 01 octubre 2017/ Marlene Piña Acosta

Notitarde.- En el contacto directo casa por casa continúa centrada la agenda de Octavio Táriba, candidato a la Gobernación de Carabobo por los partidos MAS y Por Un Mejor Vivir, cuyo comando intensifica la campaña desde esta semana con dos actos centrales. 

A las actividades se incorpora el general Miguel Rodríguez Torres, jefe del movimiento Amplio Desafío de Todos, para acompañar a Octavio Táriba, quien pertenece a esta organización y su opción representa una alternativa democrática.     

Melvis Humbría, secretario general del MAS y jefe de campaña, mostró satisfacción porque la candidatura ha tenido amplia receptividad en muchos carabobeños, además de credibilidad en el planteamiento. 

“Tal como lo anunciamos en un principio, el candidato no caerá en el error de la confrontación, por considerar que los electores lo que necesitan son propuestas”. 

“Hemos notado que todavía hay un gran número de carabobeños que están escépticos, sobre todo en el lado opositor, porque se les vendió la falsa promesa de que se iba a salir de Maduro. Queremos reiterar nuestro llamado a pasar la página, porque el voto es el arma fundamental de los demócratas. No hay razones para abstenerse”,   exhortó el veterano político. 

En relación a las actividades  para los próximos días, anunció  que desde el miércoles acompañará a Rodríguez Torres, quien durante tres días estará en Carabobo en recorridos por las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Morón.  

“Se tiene previsto un primer evento para el jueves, a las 10 a.m., en el hotel Ucaima, con mujeres carabobeñas que le manifestarán su respaldo al candidato, y el segundo para el viernes con jóvenes que se realizará en una universidad de la región”.  

También informó que el lunes de la próxima semana, en la recta final de la campaña, vendrá la alta dirección del MAS, encabezada por Felipe Mujica, para dar un impulso a la opción de Táriba.   

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo