Ocultando información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Héctor Agüero
Héctor Agüero

Un sesenta por ciento de los venezolanos, se opone a las sanciones impuestas por gobiernos extranjeros e igualmente, rechazan la injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela. Las recientes encuestas, entre ellas la de Hinterlaces, coinciden en señalar esta tendencia de la mayoría de la población, datos que los medios al servicio de la oposición silencian.

Esta constante manipulación de los hechos,  que pretende mostrar a Venezuela como una amenaza y como el peor país,  busca de esta manera justificar el derrocamiento del gobierno legítimo de Nicolás Maduro para entonces,  colocar una marioneta sujeta a sus intereses.
Lo que la derecha oculta es que,  la mayoría de nuestros compatriotas quieren ejercer el derecho a la soberanía territorial y se indignan,  porque otros gobiernos quieran decidir nuestro destino. El mensaje del Pueblo venezolano es claro: queremos paz y soberanía.
Ya vamos para veinte años soportando agresiones de todo género, desde golpe de Estado, pasando por el sabotaje petrolero y eléctricos, hasta llegar a la guerra económica en su fase actual de desabastecimiento alimentario programado el cual, constituye un acto criminal en contra del pueblo

Otro caso de censura y ocultamiento mediático es, la manera como los reaccionarios manipulan la imagen de los CLAP. Resulta que, en los comienzos de este formidable programa social, el cual enfrenta el desabastecimiento, la derecha arrogante estaba convencida que, el gobierno revolucionario no podía manejar un programa de tal magnitud. Es decir, poder atender en su fase inicial cinco millones de hogares. Y lo hizo. Apoyado en la formidable organización popular de los Consejos Comunales, pilar de la verdadera democracia popular, enfrentaron con sentido de unidad a los opositores. Ante este fracaso de la derecha, se recurrió a sus laboratorios de guerra sucia y se emprendió una campaña contra el gobierno popular, que incluye ataques y calumnias contra las empresas participantes y contra los empresarios que contribuyen al abastecimiento de los productos básicos, como una cortina de humo para tapar el éxito de los CLAP, que a estas alturas alcanza el récord de ocho millones de hogares venezolanos, sin tomar en cuenta su condición y credo político.

Como las mentiras tienen patas cortas, la derecha no ha podido tapar el vasto impacto social de los CLAP, cuyo éxito fue alcanzado, gracias a la organización del Poder Popular en todo el territorio del País.

De nada le vale a la derecha hambreadora, ocultar  los logros de la contraofensiva del gobierno revolucionario ya que,  la verdad siempre resplandece.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.