Ocumare y La Colonia Tovar los destinos más visitados en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 18 de febrero de 2015.- Ocumare de la Costa y La Colonia Tovar fueron los destinos preferidos de los turistas durante el periodo de carnavales 2015, celebrado en el estado Aragua.

Cerca de 500 mil personas visitaron la entidad aragüeña y sus principales atractivos turísticos durante la epoca carnestolendas, siendo Ocumare de la Costa, Choroni, La Colonia Tovar  y el embalse de Zuata los de mayor preferencia para los turistas.

La información fue confirmada por  la secretaria de Turismo en Aragua, Berenice Bernal, quien detalló que desde el pasado 13 y hasta el  17 de febrero se registraron cerca de 500 mil visitas al estado Aragua, lo que arroja un 15% de incremento con respecto a la temporada 2014.

La funcionaria dijo que están realizando un esfuerzo en conjunto para mejorar la atención en materia turística, e incrementar los esfuerzos para la capacitación de nuevo personal y de los integrantes de  consejos comunales que se están incorporando a estas actividades.

Con respecto a la visita de los temporadistas explicó que las playas de Ocumare de la Costa y Choroni fueron muy concurridas, así como la hermosa  Colonia Tovar.

Otro de los deleites de las personas fue el embalse de Zuata, en el municipio Ribas, donde los visitantes pudieron disfrutar de paseos diversos.

Para quienes se quedaron en la ciudad, La Plaza Bolívar de Maracay, así como el parque Carlos Raúl Villanueva, ofrecieron una excelente opción a los temporadistas.

Se espera que para el inicio de la Semana Mayor, se efectúen varias actividades de índole religioso como el recorrido por los siete templos, la bendición del mar,  la procesión del Santo Sepulcro en la localidad de  Villa de Cura, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir