¡Jugador de la Semana! Rougned Odor deslumbró en la Americana

El segunda base exhibió una línea ofensiva de .304/.488/.870, con un doble, cuatro jonrones, 10 remolcadas y ocho anotadas, en los seis encuentros en los que participó.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Odor 2
El criollo cerró de la mejor forma una semana en la que rompió un hito histórico en la gran carpa. Foto: The Athletic

Notitarde.- Rougned Odor sigue inspirado con el madero y este lunes fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, durante el período que concluyó el domingo 5 de agosto.

El segunda base de los Rangers de Texas exhibió una línea ofensiva de .304/.488/.870, con un doble, cuatro jonrones, 10 remolcadas y ocho anotadas, en los seis encuentros en los que participó.

El bateador zurdo, que el viernes conectó el tercer grand slam de su carrera (vs Baltimore), inscribió su nombre en el libro de récords de las Grandes Ligas, tras convertirse en el primer jugador de la historia que negocia cinco boletos, ninguno intencional, y conecta un cuadrangular, en un partido de nueve entradas.

Odor batea para .352/.434/.725, con nueve vuelacercas y 18 producidas, en 25 desafíos, desde el 5 de julio.

Durante ese lapso, su OPS de 1.159; sólo es superado por el dominicano José Ramírez (1.193), de los Indios de Cleveland.

Es la segunda vez que Odor se lleva la distinción del Jugador de la Semana. La otra fue esta misma temporada, a mediados de julio.

Carpenter acompañó a Odor en la denominación

El infielder de los Cardenales, Matt Carpenter, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Carpenter fijó una marca personal al sacudir su vuelacerca número 29 de la campaña para compartir el liderato en el Viejo Circuito. El bambinazo fue el decisivo en la victoria de San Luis sobre los Piratas el domingo.

Tras ser también premiado como el Jugador del Mes de julio la semana pasada, Carpenter tuvo una línea ofensiva de .423/.543/.962; con siete anotadas, dos dobletes, cuatro jonrones, siete empujadas, ocho pasaportes negociados (cuatro intencionales) y una estafada.

Carpenter también lleva una racha de 24 juegos embasándose, la seguidilla activa más larga en las Grandes Ligas.

También puede interesarte: Real Madrid presentó una innovadora equipación color coral

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.