Odúbel Herrera podría ir a la lista de lesionados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El jugador de los Philadelphia Phillies  Odúbel Herrera presenta problemas en el tendón de la corva izquierda lo que provocará que frene la acción en los próximos encuentros sin embargo el venezolano espera no ser enviado a la lista de lesionados.

El zuliano tuvo una extraña sensación durante el encuentro del pasado martes. Aunque no fue retirado del compromiso contra los Padres de San Diego, se mostró incomodo en su turno de la novena entrada y no fue alineado el miércoles para esperar los resultados de la resonancia magnética, así lo reseño meridiano.

“Podría desaparecer”, respondió el mánager cuáqueros cuando le preguntaron sobre el dolor que tiene Herrera y agregando que se mantiene “día a día” a menos que las pruebas demuestren una lesión grave.

La molestia llega en el peor momento para el jardinero, que luego desde el 1 de junio batea para .343 con 24 dobles, 9 cuadrangulares y un brillante OPS de .967. Asimismo, su WAR de 2.2 desde el Juego de las Estrellas es el más alto de toda la MLB, según Fangraphs

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir