Un oficial de la PM de Los Guayos herido de bala en enfrentamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 17 (Rubén Bolívar Idrogo).- Un oficial agregado de la Policía Municipal de Los Guayos, quien estaba franco de servicio, y dos presuntos delincuentes resultaron heridos de bala tras un enfrentamiento alrededor de las 7:20 de la noche de este miércoles, en la urbanización La Isabelica. 

El funcionario fue identificado como Héctor Castillo, de 48 años de edad, y los supuestos delincuentes responden a los nombres de Wilder Rodríguez y Yorman Rodríguez, quienes son primos. 

De acuerdo a fuentes policiales, el oficial agregado terminaba de salir de su casa, ubicada en La Isabelica, y cuando se desplazaba por la iglesia ubicada por la parte trasera del Comando Regional 2, fue interceptado por los primos Rodríguez, quienes andaban en una moto Bera, color negro. 

Castillo, al notar que los dos motorizados intentaban quitarle la moto bajo amenaza de muerte, hizo uso de su arma de reglamento produciéndose un intercambio de disparos. El Poli-Los Guayos presentó herida de bala en el intercostal izquierdo y el brazo derecho.

Por otra parte, mientras que Héctor Castillo permanece fuera de peligro en un centro clínico, los primos Rodríguez están hospitalizados y bajo custodia policial en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet). 

Aparentemente, Wilder Rodríguez y Yorman Rodríguez viven en La Quizanda, pero se movilizaron hasta el sector La Isabelica para cometer el presunto robo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir