Las FAES le dio un chapuzón de plomo a “Nené Pecueca”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las FAES le dio un chapuzón de plomo - notitarde
Pertenecía a la banda «Los Toyoteros». (Foto: Referencial)

Notitarde.- Una comisión de las FAES le dio un chapuzón de plomo a “Nené Pecueca” en un presunto enfrentamiento. El maleante no hizo caso al llamado de alto que le dieron los funcionarios y optó por enfrentarlos.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) neutralizaron al presunto delincuente en el sector Curva del Pato, en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago (Col); estado Zulia.

El hecho se registró en horas de la noche del  domingo, cuando alias “Nene Pecueca” decidió hacerle frente a la comisión.

Trascendió que era integrante de la banda delictiva “Los Toyoteros”. Grupo criminal que mantiene azote a los habitantes del Curva del Pato y zonas aledañas.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, Nené Pecueca” se encontraba a bordo de un vehículo en la mencionada dirección junto a tres sujetos más.

Los maleantes al percatarse de la presencia de los funcionarios trataron de huir del lugar a toda velocidad.

En el intercambio de disparos hirieron al sujeto. Lo trasladaron al Hospital Dr. Hugo Parra León, donde falleció a los minutos de su ingreso.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca PX4 Storm.

La fuente policial confirmó, que luego del enfrentamiento con los miembros de la banda “Los Toyoteros”; realizaron patrullajes en todo el barrio buscando a los que escaparon.

También de tu interés: Mueren madre valenciana y sus dos hijos en siniestro vial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.