Oficiales de la Policía de Caroní despacharon a dos secuestradores

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Oficiales de la Policía de Caroní -notitarde
El enfrentamiento ocurrió cerca del terminal de Puerto Ordaz. (Foto: Redes)

Notitarde.- Oficiales de la Policía de Caroní despacharon a dos secuestradores en un tiroteo. El hecho ocurrió en Ciudad Guayana, estado Bolívar, zona sur de Venezuela.

El enfrentamiento entre los dos sujetos y la comisión policial se registró el lunes 22 de abril de 2019.

Mediante la red social Twitter se supo que los presuntos delincuentes llevaban raptado a un taxista, a quien le pidieron un servicio cerca del Centro Comercial Orinokia, Puerto Ordaz, con destino a la urbanización Río Negro.

Cuando el conductor se dirigía hacia donde le pidieron la carrera, los malhechores lo sometieron y lo amordazaron. Seguidamente  lo colocaron en el asiento trasero.

Los maleantes se desentendieron de la víctima, a lo que ésta, como pudo, abrió un de las puertas trasera y se lanzó al vacío.

Cuando el taxista cayó rodando sobre el pavimento, funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC) se percataron.

Asumiendo que algo estaba pasando, los uniformados iniciaron una persecución al vehículo donde iban los raptores.

El seguimiento culminó cerca del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz. Los  supuestos maleantes dispararon en contra de los uniformados; quienes repelieron el ataque y abatieron al par de sujetos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana acudieron al lugar de la resistencia a la autoridad.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar fijación fotográfica del lugar de los hechos; procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue para la autopsia.

También de tu interés: Raptor de una mujer resultó tiroteado por funcionarios policiales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.