Oficializados cambios en Ministerio de Defensa e Interior y Justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 marzo 2015.- Con el decreto 1.644, publicado en la Gaceta Oficial Número 40.616 que circula hoy, se oficializaron los cambios en el Ministerio para la Defensa y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, anunciados este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

Carmen Meléndez pasa al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Gustavo González López ahora es el nuevo titular de Interior, Justicia y Paz.

Es segunda vez que Meléndez asume la responsabilidad del Despacho de la Presidencia, pues estuvo en el cargo cuando falleció el presidente Hugo Chávez en marzo de 2013. La primera mujer almirante en Venezuela también se desempeñó como viceministra de Educación del Ministerio para la Defensa y en sustituyó a Miguel Rodríguez Torres en el Despacho de Defensa.

González López es oficial del Ejército y desde febrero de 2014 se desempeña como director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). También ocupó el cardo de presidente del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa). Fue presidente de la C.A. Metro de Caracas (2006-2008).

El nuevo ministro para la Defensa es uno de los sancionados por el Gobierno de Estados Unidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir