?Oiga al pueblo, señor Alcalde! (parte 1)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Le solicitamos  al alcalde Rafael Lacava realice una reunión con miembros de  la sociedad civil, la Iglesia, partidos organizados en la MUD, que establezca una mesa de diálogo para que juntos aportemos soluciones, y podamos salir del estado de postración en que nos  encontramos  y pasemos  a convertirnos en una auténtica ciudad turística.

*Esa conversación serviría para que deponga su  prepotencia, descalificaciones a todo aquel que piensa distinto, ya que los porteños  no podemos  seguir  permitiendo que como primera autoridad civil,  insulte a sus habitantes y realice obras de “sueños caprichosos que a la larga se convierten en pesadillas, por su falta de comunicación”, ya que se realizaron en zonas no acordes al desarrollo de la ciudad. 

*Ud. no es el alcalde del Psuv, sino de PC, por lo tanto como administrador de los recursos debe oír a todos sus representantes y acometer las obras que quieren los ciudadanos.

*¡Oiga al pueblo clamando por agua, un problema  prioritario que se debe acometer de emergencia!,  el agua debe llegar  todos los días, por tuberías, sin racionamiento. Ahora sus publicistas idearon  “una operación Neptuno,” sin que el pueblo sepa con qué se come eso, ya que seguimos viendo los mismos 4 ó 5 camiones haciendo cola en el llenadero y los barrios sin el preciado líquido, sirviendo únicamente “el Neptuno” “para que unos vivos se metan unos reales con el negocio de los cisternas”.  *El dantesco espectáculo de  las cloacas desbordadas, aguas servidas corriendo  por las calles  y no lo arreglan.   

 *Hasta el cansancio seguiré  insistiendo en una mesa de diálogo, no se puede alegar que la culpa es de otros entes, ya que el sabio pueblo les  dio  todos los poderes (gobierno nacional, regional y municipal con 8 de 9 concejales), no hay excusas.

*Necesitamos  urgentemente de un agresivo  plan de viviendas, ya que el déficit debe estar sobre treinta mil unidades, si esto se lograse se acabarían las invasiones, que lo que han hecho es que la ciudad crezca anarquizada, sin la proyección técnica de un urbanismo moderno.

*La avenida Salom fue una promesa en su campaña electoral, lograr el desarrollo urbanístico de esa zona que se ha anarquizado por  la vista gorda de las autoridades que han permitido la construcción ilegal de cualquier edificación, tales como: Estacionamientos de gandolas, galpones, ventas de comidas sin ningún orden sanitario, comercios ilegales. PC no será una ciudad hasta tanto no se adecente esta entrada que en el plan urbanístico aprobado está muy bien definida, pero lo engavetaron  y no se le toma en cuenta. *La próxima semana continuamos este importante tema. No te lo pierdas. 

*El miércoles 14 de enero, a las 4 p.m.,  en la casa  de AD,  la MUD local se reunirá con todos los partidos, organizaciones civiles y vecinos en general, para dar lineamientos sobre el trabajo de organización electoral para las parlamentarias  en el municipio, donde todo el que lo desee puede participar.

*Felicitamos a todos los militantes, activistas y dirigentes del partido socialcristiano COPEI, ya que el próximo domingo 13 de enero estarán cumpliendo 69 años de fundado. 

*La MUD debe aprobar las primarias. Hay consenso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir