?Ojo pelao’ con arribistas y vividores! (2318051)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciertamente, necesitamos cambiar el modelo de gobierno de la nación, pero eso no significa que por culpa de la crisis que vivimos hoy día, nos quedemos de brazos cruzados para que entren los bandidos de siempre como salvadores.

Más bien, a esos, hay que decirles también desde la oposición ¡No Volverán! porque ellos, fueron los grandes culpables de que la nación cayera, en las manos de quien cayó; por lo que ahora, los porteños, no podemos seguir divididos en dos mitades.

Es por eso, qué con los buenos, estén, donde estén y, a los bandidos, arribistas, oportunistas y corruptos mercaderes, palo limpio, donde se metan

Porteños y Moronenses remembren la historia, antes de dar un paso, porque la única intención de esos arribistas, es ponerle la mano otra vez a la cosa pública, recuerden, los años ochenta y los noventa.

En esa época, muchos de ellos, gobernaron para sí mismo, al igual que muchos funcionarios de hoy, que llegaron al poder con una mano delante y otra detrás y después terminan siendo hacendado y terrateniente.

Precisamente, por ese tipo de individuos mercaderes, es que los venezolanos terminaron diciendo  Todos los políticos son iguales, lo que quieren es llegar, para hacerse ricos pues, esos, son los culpables de la desesperanza, esos fueron los que sembraron la duda en la buena fe de la gente y; por esa razón, es que todo los políticos son mirados y calificados de igual.

Bueno, es hora de que la gente y los políticos de buena fe, piensen distinto, que reaccionen para levantar la imagen político partidista, que termine con eso que ha provocando que la gente se distancie de los procesos electorales y cada vez aumente la abstención.

En verdad, necesitamos imperativamente cambiar y arrancar de raíz el modelo del gobierno actual, pero, no por eso, vamos a jugar sucio para sacarlos, decir que  Que hay que aliarse para ganar, hasta con el Diablo, si es preciso no es sano.

Los políticos, estamos obligados a jugarle limpio a la nación, asegurarnos de que es a, y con los buenos a quienes tenemos que salir a captar y convencer, porque, ellos son la mayoría de los habitantes de la sociedad, solo que estamos repartidos en dos sectores.

Decir lo contrario, es como no aceptar, que en el otro sector ha estado la mayoría de los votantes, y por tanto, es hora de sacar a ese gran grupo de gente buena, que fue encandilada por un ideal doctrinario que no funcionó.

Es ahora, más que nunca, cuando tenemos alúmbrales el camino a esa otra mitad, demostrándoles, con buena fe y esperanza y sobre todo, con base solida, para que entiendan que junto a nosotros, podemos construir y dar un mejor futuro a todos por igual y sin retaliación.

Uniéndonos, limpiamente, levantaremos nuestra región rápidamente, seguro que cambiaremos para mejor y; a nuestra región la sacaremos de esa injusta pobreza miserable donde nos la metieron.

Yo, por mi parte, aseguro a los porteños que seré inquebrantable a mis principios nacionalistas y jamás seré hipócrita, ni tampoco me arrodillaré para conseguir posiciones y prebendas.

Y en la circunstancia política actual de la oposición, espero que todos ustedes, se alineen a que formemos parte de esta recién reestructurada gran alianza para conseguir construir una mejor región y por ende una mejor nación.

En cuanto a este mensaje espero sirva de reflexión, porque considero justo, que todos ustedes, también con su verbo, se ocupen de evaluar las actividades de políticas oscuras que nos acechan.

Compatriotas, amigos y compañeros, el silencio se presta para dar cabida a los bandidos del pasado.

Otra cosa, por mi parte, para que le quede claro a los mercaderes de la política, por supuesto, siempre fiel a mis principios, doctrinarios cristianos, que no daré descanso a luchar y a enfrentarlos donde estén.

Es hora de despertar, tanto la gente del oficialismo, como la gente de la oposición, todos debemos comprometernos a impulsar para construir una sola Venezuela, ya basta de dos mitades.

Todos los lunes nuevamente, a partir del 12 de enero escúcheme por Radio Puerto Cabello de 11 a 12 de la mañana, contácteme o escríbame por el 04144818679

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir