Olivera Cirkovic contó de su vida como deportista y ladrona

Olivera es escritora y pintora, también madre de un chico basquetbolista, a quien extrañó durante su estadía en la cárcel.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Olivera Cirkovic
Olivera Cirkovic contó de su vida como deportista y ladrona. Foto: Kurir

Notitarde.-  Olivera, una mujer de 49 años, serbia, famosa porque en sus años de juventud fue jugadora de baloncesto y directora deportiva del Estrella Roja de Belgrado, pero tambien tuvo un pasado oscuro… Presa, fugitiva y miembro de la banda criminal «Pink Panthers».

Cirkovic aseguró que lo que la llevó a la delincuencia fue la desintegración de Yugoslavia en los años 1990. Afirmó que en esa época era más fácil ganar dinero rápido con actividades ilegales.

«Vivimos años de guerra, violencia, kitsch y vulgaridad, ídolos falsos y gente que se enriquecía con la guerra y se presentaba como patriota», recuerda.

Asimismo, la mujer de 1.93 dijo que sus tiempos de ladrona nunca hubo violencia, solo se trataba de robos graves y saqueos armado.

Entre risas en una entrevista con EFE, aseguró que el apodo de «Pink Panthers» se lo dio la Interpol porque nunca fue violenta.

Olivera Cirkovic cumplió su condena, pasó mas de siete años bajo prisión, en 2012 se fugó de la cárcel, saliendo por la puerta principal gracias a una compañera.

Años más tarde, volvió a estar tras las rejas, donde cumplió el resto de su pena y salió el año pasado, regresó a su país natal Serbia y superó la vida de delincuente que llevó.

Olivera Cirkovic y su libro

Cirkovic apodó su libro «Yo, Pink Panther» en el que aseguró: «Mi libro es una protesta contra la injusticia y la hipocresía social en el mundo», dijo a EFE.

Finalmente, dijo que su historia servía  «para todo una serie de películas, pero de Hollywood».

No dejes de leer: Portugal acogerá la fase final de la Liga de Naciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIALee Stephanie Vásquez
FuenteEFE
Compartir