Ollanta Humala: Venezuela está pasando por un momento difícil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 de septiembre de 2014.- A pesar de ello hizo énfasis en el rechazo a las detenciones de personas por “opinar distinto”. “Creo que por ahí no se van a resolver las cosas”, dijo.

El presidente de Perú declaró que “Venezuela está pasando por un momento difícil”, reconociendo que por ello los países miembros la Unasur han planteado establecer una plataforma de apoyo, que pudieran activar en la medida que Venezuela así lo requiera.

En una entrevista ofrecida a La Voz de América, el primer mandatario aseguró entre risas que mantiene una relación de amistad con Venezuela y con el presidente Maduro, “como con el resto de los presidentes de la región”.

A pesar de ello hizo énfasis en el rechazo a las detenciones de personas por “opinar distinto”. “Creo que por ahí no se van a resolver las cosas”, dijo.

“Hemos propuestos que recuperen su libertad y que se sienten a dialogar gobierno y oposición, de ser necesario puede estar presente un tercero, como la iglesia católica, y que busquen ellos su camino”, continuó.

Humala aseguró que permanentemente tratan de acompañar a Venezuela para que el país encuentre su camino en paz, en democracia, respetando la libertad de expresión y respetando el derecho de la gente a salir a la calle y opinar lo que quiera.

“Si a Venezuela le va bien, a todos nos va ir bien en la región”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir