¡Olvidado! El Valencia Hilton sigue esperando sobre su destino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El hotel Valencia Hilton fue un sueño que se quedó a medio despertar para terminar en la pesadilla de ser olvidado. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Las estructuras permanecen esperando que pasará con ellas, la construcción del Valencia Hilton fue abandonada hace mucho tiempo.

En una parte de la urbanización La Trigaleña en lo alto del cerro permanece la obra. Hasta ahora el abandono se ve que ha dejado sus huellas en ella.

Mucha gente prefiere no hablar de la misma, no como antes… hace mucho fue noticia pero hasta ahora se desconoce su destino.

La historia

En los años noventa todo iba encaminado a que Valencia tuviera su Valencia Hilton, el aparataje estaba montado. Arquitectos, ingenieros, como también los obreros estaban en la obra.

Hasta ahora se desconoce en manos de quién está la obra.

El hotel brindaría una vista esplendida de la ciudad, en todo su extremo norte. Muchas personas decían que el clima de montaña era óptimo para el hotel.

La obra estaba súper adelantada cuando de pronto la misma la mandaron a suspender. Entra tantos rumores dijeron que la misma no contaba con la permisología, cosa dura de creer.

Otto Nixon, habló para WebNotitarde y dijo que en aquel tiempo la obra había despertado mucha envidia entre los empresarios. “Era un tiempo de mucha bonanza, pero se tejieron miles de versiones y la obra se suspendió”.

Otra historia dice que la gente del Hotel Hilton no quisieron invertir en en ese Hotel. Luego dicen que el mismo fue vendido y se iba a llamar Hotel Casa Real Valencia.

Hasta ahora se desconoce la historia cierta del por qué fue abandonada la obra.

Casa de las leyendas urbanas

Durante muchos años ha sido una aventura entrar en la obra, de hecho lo tenían como cancha de paintball. En ella murió un famoso cardiologo valenciano cuando resbaló de una de las escaleras.

Acceder a la obra se hace difícil por el estado de la maleza.

Muchas leyendas urbanas hay en el hotel abandonado, unos dicen que se escuchan gritos y se ven personas. De hecho acceder se hace un poco complicado por como está la maleza en la actualidad.

Hace unos años tenía una vía de acceso directo en donde ahora está un portón que da a la urbanización.

Prefieren no hablar del mismo

Pocas son las personas que quieren hablar sobre el hotel, mucha gente dice que el mismo debería de activarse. Otros dicen que deberían de convertirlo en un edificio normal y corriente.

Pero pocas personas dieron su opinión sobre el mismo.

Te puede interesar: ¿Irá o no? Cruz del Trigal mantiene en suspenso a los valencianos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.