Omar Avila: Scarano debe liderar coordinación de campaña para la AN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 abril 2015.- El secretario general nacional del partido Unidad Visión Venezuela, Omar Avila, resaltó ayer que quien debe liderar la campaña en las próximas elecciones a  diputados a la Asamblea Nacional, en el estado Carabobo, es el ex alcalde del municipio San Diego,  Enzo Scarano, quien es candidato al proceso primario de la oposición, por el circuito No 3.

En gira por los estados del país, este día en la región carabobeña, donde la MUD decidió hacer elecciones primarias, el dirigente de Unidad Visión Venezuela,  dijo que el ex alcalde Scarano,  encarna el nuevo liderazgo en el estado Carabobo, apoyado no solo por un grupo de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, sino también a representante de los gremios, profesionales y de la sociedad civil.

En una rueda de prensa celebrada en el comando de campaña ubicado en la urbanización Palma Real, en el municipio San Diego, Omar Avila, destacó que los venezolanos necesitan una AN con una mayoría contundente para poder comenzar a hacer los cambios que los venezolanos necesitamos, que se legisle sin que le dé un cheque en blanco al Poder Ejecutivo,  que controle, que derogue decretos y normas aprobadas por encima de  las leyes orgánicas. “Tenemos que plantear a la gente las soluciones a los problemas que padece a diario”.

“Los factores de la unidad democrática lo vamos a lograr. Sin duda, la campaña de las primarias ha sido atípica,  en la situación de inseguridad en que nos encontramos,  y pensamos con que historia vendrá el presidente, Nicolás Maduro, en vez de buscar respuestas al problema”. -Llevamos una cuenta de 1 mil 383 medios de comunicación que hay en el país, 1 mil 250 son del Gobierno, lo que equivale a 91%, quedan solo 133, tienen autocensura y amenazas, por el régimen, manifestó.

Trabajo de promoción al voto

El coordinador regional y candidato suplente a las elecciones primarias por el circuito 3, Angel Alvarez,  resaltó ayer que el bloque del cambio,  en su recorrido por los circuitos lleva a cabo un trabajo de promoción al voto como la herramienta fundamental de los demócratas, los ciudadanos deben estar conscientes de la importancia de salir a votar, primero en las elecciones primarias y luego al proceso para el Parlamento.

Angel Alvarez exhortó al Consejo Nacional Electoral, CNE a anunciar la fecha de las elecciones a la Asamblea Nacional, es necesario, el órgano electoral no debe seguir jugando con el tiempo, en el país suceden muchas cosas, y es necesario que el Parlamento que ha estado ausente de las discusiones reales, entre en sintonía con las necesidades del pueblo venezolano, que tenga representante legítimos que luchen por los intereses colectivos.

“Seguimos recorridos con el respaldo de Scarano,  y agradecemos el apoyo de los sectores de la sociedad civil, de los gremios, los industriales,  del sector comercio, y la gente que nos da fuerza en la lucha de rescate a Venezuela, nuestra campaña es de respeto, tenemos claramente definido quienes son nuestros adversarios y de ahí no nos van a sacar”.

El bloque del cambio liderado por el ex alcalde Enzo Scarano, al circuito 3; Ylio Abreu, al 1; Alí Castillo, al circuito2; William Gil, al 4 y Carlos Lozano, Romny Flores y Marco Bozo, al 5, continúa la campaña casa por casa y en asambleas de ciudadanos con un mensaje de acompañamiento a la solución de los problemas, como el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de servicios de calidad, entre otros. 

 "Es importante que la unidad crezca y se consolide el bloque que lleva ideas claras y precisas sobre el trabajo que debe cumplir la nueva Asamblea nacional, AN, en una elección que no solo se define, como una elección convencional, lo que está en discusión es la reinstitucionalización del país. Estamos enfocados en los recorridos por el estado Carabobo acompañados por el candidato al circuito 3, Enzo Scarano,  con un mensaje de respeto y consideración".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir