Once detenidos por protestas en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 24 de febrero de 2014.-Hasta ahora, al menos once personas han resultado detenidas presuntamente por obstaculizar con barricadas algunas  vías de acceso vehicular en  Maracay.
Según confirmaron manifestantes, los retenidos fueron trasladados a la Comandancia  General de la Policía de Aragua. Se pudo conocer que los detenidos se encontraban en las barricadas de los urbanismos San Jacinto y Base Aragua, ambos sectores que aún permanecen obstaculizados a pesar de la acción policial.

Entre los retenidos  se encuentran los jóvenes: Víctor Medina, Celio Acosta, Andrés Antonini, Nelson Kay, Eduardo Hernández, Alejandro Sánchez, Javier Salcedo, María García y Antonio Millaco.

En la entidad se reportan desde las 5 de la mañana trancas en los sectores: San Agustín, Las Acacias, Los Overos, La Morita, Cagua, Turmero y El Limón. En esta último la protesta está  siendo dispersada por la Guardia Nacional Bolivariana  con el uso de gas lacrimógeno  a la altura de El Torreón. En algunas zonas de Maracay el transporte público se mantiene paralizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir