Operación bikini para estas vacaciones: A la moda y con un cuerpo tonificado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 4 enero 2014.- Enero es sinónimo de sol y playa. Es sinónimo de verano. Por eso las vitrinas empiezan a dibujar las últimas tendencias en vestidos de baño y accesorios para las vacaciones en un lugar espectacular con mar y brisa.

Así que si ya tiene los tiquetes listos y está ultimando uno que otro detalle, le interesará conocer los colores de temporada, qué no debe dejar por fuera de la maleta. Seguro ama la moda y las vacaciones no son ajenas a este tipo de tendencias.

Y como quiere lucir espectacular, los expertos le ayudan a elegir el vestido de baño que más se ajuste a su silueta.

Pero lo más importante, lo invitan a realizar una serie de ejercicios para que el resultado de sus rutinas en el gimnasio y sus buenos hábitos alimenticios le regalen un 10 en la playa.

Esta es la operación bikini para estas vacaciones.

De compras

Se va de vacaciones. Tiene la fecha de la reserva, los tiquetes y la actitud. Pero le falta comprar un vestido de baño, pues ama estrenar en cada viaje. 

Si va a salir de compras por estos días para adquirir el ajuar de verano, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de la diseñadora Carmen Belissa, quien acaba de presentar su última colección. Así sabrá de tendencias, no comprará colores que pasaron de moda y lucirá hermosa, gracias a los tips acorde con su cuerpo: 

1. No compre colores cafés. Elija el vestido de baño con brillo y destellos. 

2. Actualmente hay una fusión de épocas, así que todo está permitido en cuestión de siluetas. 

3. Si su cuerpo presenta sobrepeso debe usar colores planos, estampados pequeños, ojalá oscuros y cortes discretos. 

4. Las mujeres delgadas pueden permitirse muchas cosas, sin embargo es bueno que también miren qué es lo más positivo que tienen de su cuerpo para así resaltarlo o disimularlo. 

4. Las colas grandes jamás deben usar hilos ni vestidos de baño de anudar a los lados. 

5. A las colas pequeñas le favorecen vestidos de baño con boleritos, zurcidos, estampados. 

Preparando la maleta

¿Qué llevar? 

Por supuesto un sombrero, aretes pequeños para la playa, sandalias, pareo largo si voy para un lugar sofisticado, telas fluidas. 

Varios vestidos de baño. Por supuesto necesitará uno pequeño para broncearse muy bien, uno para piscina. De ser así el blanco será ideal para protegerlo de la arena. 

Y si ama las tendencias, el dorado o metalizado funcionará de maravilla. La diseñadora recomienda dos o tres vestidos de baño nuevos, teniendo claro que es una prenda de vestir chic. 

En restaurantes de manteles y copas no puede llegar en vestido de baño. Lleve un kaftan (túnica de algodón) largo y elegante. 

No olvide las sandalias para caminar en la playa, por supuesto son diferentes a las que usará con sus shorts, faldas y vestidos. Amazonas Sandals presenta estampaciones de color, propias de la cultura brasilera. Para los más fashionistas presenta sandalias inspiradas en el Pop Art y en los grafismos multicolores. También cuenta con una propuesta de sandalias ecológicas elaboradas con materiales reciclables y algunas de ellas son biodegradables. 

Tonificando el cuerpo

Si para usted el plan playa es todo un acontecimiento, seguro se prepara con tiempo para quemar esos kilitos de más. 

Toda una rutina de ejercicios realiza y se siente preparado para lucir su cuerpo. 

Por supuesto este es el reflejo de su constancia y disciplina, de su amor por el deporte. Y para ellas, estas ayuditas antes de salir a la playa les van de maravilla: 

1. Sentadillas: Tonificarán de inmediato sus piernas y glúteos. 

2. No comer alimentos que hinchen la panza. Consuma fibra y suficientes líquidos. 

En la noche

¿Cuáles son los colores indicados para usar vestidos de baño en la noche? 

Usted es ‘fashionista’ y no quiere desentonar. Por eso sabe que unas son las tendencias para el día y otras para la noche. 

Tiene claro que puede elegir un vestido de baño hermoso, enterizo, de dos piezas o trikini, para lucirlo en la piscina del hotel. 

¿Y cuáles son los colores para la noche? 

Precisamente la diseñadora Carmen Belissa recomienda para la noche vestidos de baño en dorados, metálicos, negros con accesorios en pedrería. 

Carmen Belissa 

Diseñadora de vestidos de baño 

¿Qué accesorios se pueden usar con los vestidos de baño y cuáles no? 

Los accesorios son claves en cada look, ya que reflejan la personalidad y estilo, por ello se debe tener cuidado en qué llevar como accesorio. 

Se pueden usar salidas largas y fluidas si está en un lugar sofisticado, sandalias de tacón de cuña o playa; también planas en tono dorado que es el color que se impone en el 2014. 

Se pueden usar sombreros para protegerte del sol. 

Jamás se deben llevar zapatos de tacón puntilla, pulsos de metal, aretes gigantes, ropa que en vez de tener algodón en sus materiales, tenga materiales sintéticos desagradables y poco confortables al contacto con la piel, con la transpiración, el calor, la arena. 

¿Se puede llevar maquillaje con vestido de baño? 

Sí se puede llevar un maquillaje discreto. 

Sin embargo, hay que entender que el mar y la piscina son ‘relax’ y tranquilidad y no es lo más indicado hacerlo si se van a bañar. 

Cultora física 

Para prepararnos para la playa debemos empezar con una rutina de ejercicio, tres veces a la semana. Podemos hacer un cronograma en el que lunes, miércoles y viernes nos ejercitemos 45 minutos. Realizamos 15 minutos trotando, 15 minutos en bicicleta o elíptica y 15 minutos más trotando de nuevo. Los martes y jueves podemos caminar media hora a paso rápido. Importante a esta rutina la alimentación. No podemos comer carbohidratos en la noche, solo en el día y al almuerzo. Y si vamos a comer huevo, que sea solo la clara. Importante fragmentar la alimentación ocho veces al día. No es ideal que pasen más de tres horas sin haber ingerido un alimento. Ideales las frutas o el atún. Y consumir 10 vasos de agua, es importante mantenernos hidratadas. En la noche todo asado, aceite de oliva y verduras verdes. 

Y ya en la playa, hacer sentadillas y trotar por la playa bien temprano. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir