Operan de emergencia a Diosa Canales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 marzo 2015.- Diosa Canales fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia este lunes, tras sufrir un accidente que ocasionó que una de sus prótesis se reventara.

“Mis amores ayer fui operada de emergencia … Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó … pronto estaré bien”, escribió la vedette venezolana en su cuenta de Instagram @Diosa_Decente

Diosa acompañó este mensaje con un breve vídeo que refleja parte del proceso de la operación. Uno de  sus productores anunció en las redes la suspensión de la agenda que tenía pautada la intérprete de “En cuerpo y Alma”, quien se retirará “temporalmente de los escenarios”.

Los seguidores de la artista manifestaron sus deseos de recuperación. Diosa publicó este martes una imagen donde se puede ver con una venda en la zona afectada.  “Ahorita me encuentro así … Besos a todos”, señaló.

Es de recordar que recientemente Diosa Canales se casó en Morrocoy, estado Falcón, con el ciclista carabobeño José Roberto Rojas. Será en los próximos días cuando la misma cantante retome sus compromisos.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir