Operativo Cachivache 2015 iniciará en el sector Magallanes de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 27 marzo 2015.- La alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. Fumcosandi), continuará con el Operativo Cachivache 2015 durante este mes de abril, iniciando el martes 7 en el sector Magallanes.

Así lo informó el ingeniero Pablo Domínguez, presidente de I.A.M. Fumcosandi, quien además detalló que se trata de la tercera etapa del operativo, el cual tiene como principal objetivo colaborar en la lucha contra el dengue.

Domínguez agradeció la receptividad que ha tenido la población con este operativo; no obstante exhortó a los vecinos a seguir colaborando con el cronograma, colocando sus cachivaches a las afueras de sus hogares, de acuerdo a los días que les corresponda.

Asimismo, comentó que en esta nueva etapa se recorrerán más de 20 comunidades, al tiempo que anunció que, de ser necesario, en el mes de mayo se atenderán comunidades donde el operativo aún no haya llegado.

Recordó que el Operativo Cachivache 2015 es un servicio que ofrece la alcaldía de San Diego a sus vecinos para deshacerse de los artefactos que tengan en desuso.

Cronograma

Durante el mes de abril, el Operativo Cachivache 2015 iniciará el martes 7 en los sectores Magallanes, Ciudadela Valencey y Los Harales, cronograma que se repetirá el día miércoles 8 del corriente mes.

Para el día jueves 9 de abril el operativo Cachivache cubrirá el sector Lomas de la Hacienda, mientras que el viernes 10 se realizará en el sector Valle Fresco y el sábado 11 en La Veguita.

El día martes 14 se espera atender el sector Monte Mayor, para luego continuar el día 15 en Macomaco. El recorrido continuará los días 16 y 17 de abril en Valle de Oro, mientras que el sábado 18  se atenderán los sectores Esmeralda (Manzana A y B), Terrazas de San Diego y Los Cedros.

El cronograma continuará el día 21 de abril en La Esmeralda (Manzana C, D y F), mientras que el miércoles 22 se recorrerá el mismo sector, pero manzana F, G y H.

Este operativo además llegará a los sectores Valle Verde, Gaviotas, Los Andes y Morro I, el día jueves 23, y continuará el 24 en los sectores Campo Solo, Los Próceres, Colinas de San Diego y Primero de Mayo.

Asimismo, el recorrido se extenderá a los sectores Paraíso, Enmanuel y Ciudadela Bernardo Núñez, el día sábado 25 del corriente mes; así como el día 28 en Morro II y Paso Real.

Para el cierre del operativo en abril, se recorrerán los sectores Laguna Club, Los Jarales y Los Harales, los días 29 y 30 del corriente mes.

Vale recordar que la programación más detallada referente a la recolección de cachivaches, será publica a través de las redes sociales Twitter  e Instagram @Alc_SanDiego y nuestra página oficial en Facebook ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir