Operativo Cachivache 2015 regresa este martes a Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 4 mayo 2015.- Tras atender a más de 70 comunidades, el Operativo Cachivache 2015  llega a su última etapa, la cual se extenderá hasta el 15 de mayo y llegará a sectores donde se ameritó una segunda jornada de recolección.

El operativo que está a cargo del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. Fumcosandi), continuará este martes 5 de mayo en los sectores Magallanes, Ciudadela Valencey y Harales. Mientras que los días miércoles 6 y jueves 7 llegará a Lomas de la Hacienda.

Igualmente, el día 8 de mayo se tiene previsto realizar el operativo en La Veguita y el 9 en Las Morochas, específicamente en los sectores I y II; mientras que el martes 12  también se atenderá Las Morochas, solo los sectores III y IV.

Se conoció además que los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, se atenderán emergencias opcionales, según el reporte que realicen las comunidades en cuanto a zonas que ameriten nuevas visitas.

Referente al operativo, el ingeniero Pablo Domínguez, director del I.A.M Fumcosandi, lo calificó como exitoso y agradeció la colaboración que brindaron los vecinos.

Domínguez recordó además, que el operativo estuvo enmarcado en la campaña de lucha contra el dengue, brindando a los vecinos la oportunidad de deshacerse de sus cachivaches, y a su vez erradicar los criaderos del mosquito “patas blancas”.

Es oportuno recordar que la programación más detallada referente a recolección de cachivaches, será publica a través de las redes sociales Twitter  e Instagram @Alc_SanDiego y nuestra página oficial en Facebook ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir