Operativo de Carnaval en Big Low será del 13 al 18 de febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 4.- La Alcaldía de Valencia activará el operativo Carnaval 2015 con 102 funcionarios en el terminal de pasajeros del Big Low Center, para brindar atención y seguridad a los usuarios, desde el viernes 13 hasta el miércoles 18 de febrero, anunció este miércoles Carlos Ramos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt). 

Aseguró que el terminal funcionará en horario corrido desde las 4:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche,  con el propósito de garantizar la movilización de pasajeros hacia otras regiones del país.

Especificó -a través de boletín de prensa- que en el área de seguridad estará a cargo de 24 funcionarios, otros 12 se encargarán de las videocámaras, 32 de operaciones de andenes (patios) y fiscales internos, 18 de administración, transporte y estadística, así como 16 aseadores para el mantenimiento continuo.

Adicionalmente -siguió-, el Iamtt contará con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal San Diego, para garantizar seguridad en los alrededores de las instalaciones del Big Low Center. También funcionará un comando de la Policía de Carabobo y un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Entre tanto, las inspecciones de las unidades serán por cuenta del  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). Asimismo, la Alcaldía de Valencia coordinará la logística de trabajo con la Policía Municipal, Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, Bomberos de Valencia, Bomberos de San Diego, Protección Civil, Policía de Carabobo, Defensoría del Pueblo, Prevención del Delito y Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir