Operativo Navidades Seguras se extenderá hasta el martes 7 de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 enero 2014.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este domingo desde la Autopista Regional del Centro que extenderán hasta el martes 7 de enero el operativo Navidades Segura debido a que gran parte de la población que decidió viajar a distintas regiones del país "aún no ha regresado a sus hogares". 

Agregó que hasta este domingo han retornado a sus hogares entre 55 y 58% de la población que viajó durante el asueto. 

Indicó que en la Autopista Regional del Centro fueron instalados un total de 20 puntos de atención vial que son atendidos por funcionarios de la FANB y demás cuerpos de seguridad del Estado. 

Añadió que en el eje vial de Higuerote-Barlovento están presentes más de 300 funcionarios adscritos a los referidos cuerpos de seguridad "con el fin de asegurar el regreso de los venezolanos a sus hogares". 

Entre tanto, destacó que durante el operativo navideño las autoridades lograron una disminución de 26% en los accidentes de tránsito en todo el país en comparación con el año 2012. 

El ministro refirió que en diciembre de 2012 se registraron un total 5.404 accidentes, mientras que en 2013 la cifra ha bajado a 3.983, por lo que calificó como positivo el operativo activado con la participación de 66 mil funcionarios de seguridad adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, policías regionales y municipales. 

Rodríguez Torres indicó que en cuanto a los accidentes con lesionados, estos se redujeron 18%, mientras que los accidentes con personas fallecidas bajaron 7% en comparación con 2012. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir