Operativo "Ponte al día con tu Moto" llegó al estado Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, octubre 20 de 2015.- El Servicio de Registros y Notarías (Saren), continúa el operativo “Ponte al día con tu Moto” en diferentes zonas del país,  donde podrán facilitar la emisión de documentos legales al gremio motorizado. Y es que esta jornada inicio desde el pasado lunes 19 hasta el próximo sábado 24 de octubre la actividad estará presente en Ciudad Piar, estado Bolívar.

La jornada organizada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), convoca a las instituciones del Estado y a la comunidad, a censar y legalizar los documentos, además de atender las solicitudes de los conductores.

En esta oportunidad están presentes los funcionarios de las notarías públicas Primera y Segunda del estado Bolívar y el Registro Público del municipio Caroní, que agilizan a los presentes la autenticación de sus títulos de propiedad y la declaración jurada de la proveniencia del vehículo de dos ruedas.

Los motorizados también pueden solicitar en el operativo licencia de segunda, matriculación de placas, cedulación, certificado médico vial y asesoría legal gratuita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir